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Empresa
HR ConsultantDescripción de la Empresa
Somos una empresa dedicada a Asesoría en temas de Recursos Humanos y Reclutamiento de Personal de todo nivel, en todo el país Centroamérica y El CaribeDepartamento
GuatemalaLocalidad
Zona 11Salario
5500Tipo de Contratación
Tiempo CompletoDescripción de la Plaza
Objetivo:Apoyar la gestión de la Gerencia Administrativa, brindado seguimiento a atribuciones diarias con el fin de lograr los objetivos del área, a través de controles, politicas y excelencia en el servicio al cliente interno y externo.
Requisitos indispensables para aplicar a la posición:
Estudiante del tercer año de Administración, o carreras similares
Experiencia reciente mayor a tres años en posción similar, manejando los siguientes procesos:
Agenda, reuniones, reportes, reservas de hoteles, compra de boletos aeros, pagos de servicios, liquidaciones de tarjetas de crédito, expedientes del personal nuevo, agendar entrevistas por temas de selección de personal, control de vacaciones de empleados, celebraciones mensuales y anuales, archivo, entre otros.
Office avanzado, idealmente uso de sistemas contables
Rango de edad 30 a 40 años
Competencias:
Integridad y valores
Orientada a detalle
Pasión por el servicio
Deseable disponibilidad inmediata
Excelente presentación
Nuestro cliente ofrece:D
Rango salarial en un rango de Q5,000 a Q6,000 según experiencia y estudios
Seguro de gastos médicos sin costo
Jornada laboral de lunes a viernes
Mínimo Nivel Académico Requerido
Estudiante UniversitarioMínimo Nivel de Inglés Requerido
BásicoMínima Experiencia Laboral Requerida
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